11/06/2026
Benidorm intensifica la campaña de inspección de las terrazas e insta a los establecimientos que no cumplen a retirar el mobiliario no autorizado.
El Ayuntamiento advierte que no atender a este requerimiento comportará la retirada de todas las mesas y sillas.
↪️ Puedes leer la noticia completa en nuestra web.
https://benidorm.org/es/noticias/benidorm-intensifica-la-campana-de-inspeccion-de-las-terrazas-e-insta-los-establecimientos-que-no-cumplen-retirar-el-mobiliario-no-autorizado
#Benidorm
#AyuntamientoBenidorm
#BenidormEsComercio
El Ayuntamiento advierte que no atender a este requerimiento comportará la retirada de todas las mesas y sillas
Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies